Los alumnos de Bachillerato darán una charla a los de 6º de Educación Primaria sobre los cambios que experimentan los cuerpos con la adolescencia.

El programa KIVA y el plan de convivencia aportaran a los alumnos un clima de tolerancia y entendimiento entre ellos

El pasado sábado 19 de octubre se hizo entrega de los diplomas acreditativos de los exámenes de Cambridge del curso 2018 - 2019 a los alumnos del Colegio El Valle de Alicante. El acto contó con la presencia de la directora del centro Doña Begoña Méndez y con la responsable del Departamento de Idiomas, Nuria Espinosa.

Los alumnos de gestión Empresarial de 1º PD del Colegio El Valle de Alicante van a participar en la tercera edición del concurso Marketing Experience en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche.

El próximo 21 de octubre se celebra Unitour, Salón de Orientación Universitaria en el ADDA. Los padres y alumnos de Bachillerato del Colegio El Valle de Alicante se podrán informar de todo lo que necesitan saber acerca de las universidades.

El lunes 9 de septiembre han dado comienzo las clases en el Colegio El Valle de Alicante. El primer día de clase se puede hacer cuesta arriba, pero en un colegio como El Valle, todo es más divertido y más fácil. Así ha sido nuestro primer día de Colegio:

La vuelta al colegio está a la vuelta de la esquina. Por eso, presentamos una serie de trucos para que la vuelta al cole no se haga cuesta arriba y no suponga una época de estrés y malestar en la familia.

El verano es una época complicada para que los niños sigan estudiando. Por eso, proponemos esta serie de trucos para que los niños sigan aprendiendo como en el colegio sin necesidad de estar en un pupitre haciendo deberes.

El Colegio El Valle, anunciar la convocatoria de Becas de Excelencia Académica para realizar estudios de 3º y 4º de ESO durante el curso 2019-2020.