El Colegio El Valle de Alicante va a incrementar la calidad y la cantidad de las horas de actividad física semanales en todas las etapas para así, fomentar y desarrollar el deporte entre los alumnos.

Desde El Colegio El Valle de Alicante brindamos una serie de consejos y recomendaciones para prevenir los pijos en los niños

Los próximos 7 y 8 de febrero se celebra el VI Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional de ALINUR. El Colegio El Valle de Alicante dará una ponencia sobre el programa KIVA contra el acoso escolar que se aplica en el centro.

Los alumnos de Bachillerato del Colegio el Valle de Alicante han recibido una charla de orientación académica de la mano de The Broad Club.

El próximo sábado 8 de febrero el Colegio El Valle de Alicante celebra su jornada de puertas abiertas para Educación Infantil, bajo el lema "Better Together". Se trata de un día de convivencia entre padres, profesores y alumnos.

La falta de concentración en los niños es uno de los problemas más frecuentes a lo largo del proceso de desarrollo infantil. Desde el Colegio El Valle de Alicante proponemos 4 consejos para fomentar la atención y la concentración de los niños.

Roberto Pérez, el padre de una niña del Colegio El Valle de Alicante, organiza una comida solidaria para los sintecho de Alicante. Esta comida se celebrará el 22 de diciembre en la Plaza del Carmen de Alicante.

El programa KIVA y el plan de convivencia aportaran a los alumnos un clima de tolerancia y entendimiento entre ellos

El pasado sábado 19 de octubre se hizo entrega de los diplomas acreditativos de los exámenes de Cambridge del curso 2018 - 2019 a los alumnos del Colegio El Valle de Alicante. El acto contó con la presencia de la directora del centro Doña Begoña Méndez y con la responsable del Departamento de Idiomas, Nuria Espinosa.

Los alumnos de gestión Empresarial de 1º PD del Colegio El Valle de Alicante van a participar en la tercera edición del concurso Marketing Experience en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche.