El Colegio El Valle de Alicante va a incrementar la calidad y la cantidad de las horas de actividad física semanales en todas las etapas para así, fomentar y desarrollar el deporte entre los alumnos.

Desde El Colegio El Valle de Alicante brindamos una serie de consejos y recomendaciones para prevenir los pijos en los niños

Los próximos 7 y 8 de febrero se celebra el VI Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional de ALINUR. El Colegio El Valle de Alicante dará una ponencia sobre el programa KIVA contra el acoso escolar que se aplica en el centro.

Los alumnos de Bachillerato del Colegio el Valle de Alicante han recibido una charla de orientación académica de la mano de The Broad Club.

El próximo sábado 8 de febrero el Colegio El Valle de Alicante celebra su jornada de puertas abiertas para Educación Infantil, bajo el lema "Better Together". Se trata de un día de convivencia entre padres, profesores y alumnos.