En el Colegio El Valle de Alicante trabajamos en nuestras aulas el trabajo por rincones donde los niños/as son los protagonistas de su aprendizaje.

Los alumnos de Bachillerato darán una charla a los de 6º de Educación Primaria sobre los cambios que experimentan los cuerpos con la adolescencia.

El programa KIVA y el plan de convivencia aportaran a los alumnos un clima de tolerancia y entendimiento entre ellos

El pasado sábado 19 de octubre se hizo entrega de los diplomas acreditativos de los exámenes de Cambridge del curso 2018 - 2019 a los alumnos del Colegio El Valle de Alicante. El acto contó con la presencia de la directora del centro Doña Begoña Méndez y con la respons...

Los alumnos de gestión Empresarial de 1º PD del Colegio El Valle de Alicante van a participar en la tercera edición del concurso Marketing Experience en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche.

El próximo 21 de octubre se celebra Unitour, Salón de Orientación Universitaria en el ADDA. Los padres y alumnos de Bachillerato del Colegio El Valle de Alicante se podrán informar de todo lo que necesitan saber acerca de las universidades.