Proyecto KIANDA

Un proyecto basado en la Estimulación Temprana.

El Colegio Internacional El Valle, consciente de la importancia de los primeros años de vida en el aprendizaje, ha sido pionero en la elaboración de un proyecto propio que atiende al desarrollo integral del niño a través de:

Ajedrez

Circuitos de Psicomotricidad

Violín

Audiciones Musicales

Bits de Inteligencia

Natación

Este proyecto presta atención a las necesidades individuales y ritmos de aprendizaje de cada niño, cuyo principio metodológico se centra en enseñar a pensar y dejar hacer, complementado con un programa de orientación para padres.

El colegio utiliza su sistema propio de lectoescritura, el cual se fundamenta en un método mixto de aprendizaje analítico-global y que garantiza en un 99% el acceso a la lectoescritura de los alumnos al terminar la etapa de Educación Infantil.

En cuanto al aprendizaje del inglés, los alumnos de la Escuela Infantil de El Valle reciben clases diarias con profesorado bilingüe bajo una perspectiva lúdica con recursos auditivos y visuales.

Social Links
  • Pinterest Social Icon