El Programa internacional de la Escuela Primaria (PEP)

Se centra en el desarrollo holístico del niño tanto en el aula como fuera de ella y le anima a desarrollar su independencia y asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje.

Ayuda a los alumnos a establecer valores personales que constituirán la base de la mentalidad internacional y apoya sus esfuerzos por comprender el mundo y aprender a desenvolverse en él.

Les ayuda a establecer valores personales que constituirán la base de la mentalidad internacional y apoya sus esfuerzos por comprender el mundo y aprender a desenvolverse en él.

La evaluación final del PEP hace hincapié en la importancia de la autoevaluación y la reflexión tanto del alumno como del docente, con el principal objetivo de proporcionar comentarios sobre su proceso de aprendizaje.

<< Educación Infantil                                                                               Educación Secundaria >>

Social Links
  • Pinterest Social Icon