Enfoques del Aprendizaje

Learning approaches

INDAGACIÓN

La propia curiosidad del alumno proporciona el estímulo más eficaz para lograr un aprendizaje interesante, estimulante y significativo.

ACCIÓN

La acción es aprender haciendo, el aprendizaje a través de experiencias prácticas del mundo real.

REFLEXIÓN

La reflexión crítica permite una comprensión más profunda de las pruebas, los métodos y las conclusiones a las que los alumnos llegan.

Estos tres enfoques del aprendizaje culminan con la Exposición de los alumnos de Primaria, el Proyecto Personal de los estudiante de Secundaria y la Monografía en Bachillerato.

<< Metas del Programa IB                                                       Perfil de Nuestros Estudiantes >>

Social Links
  • Pinterest Social Icon