• Formar a niños y a jóvenes para que tomen conciencia de que son ciudadanos de un mundo que hay que proteger y cuidar, en el que deben convivir pacíficamente diversas identidades culturales con diversos idiomas.
  • Que puedan tomar decisiones responsables y emprender acciones que, desde la solidaridad y el respeto, influyan positivamente en su propia vida, en la de las demás personas y en la conservación del planeta.
  • Que desarrollen su curiosidad y su espíritu indagador para que descubran la pasión por aprender, que les acompañará durante toda su vida.
  • Incentivar el aprendizaje interdisciplinario y dotar a los alumnos de las habilidades de investigación, de pensamiento y de acción, necesarias para adquirir cultura y conocimientos y aplicarlos en una amplia variedad de áreas.
  • Asimilar la diversidad y la flexibilidad en los métodos de enseñanza y establecer formas adecuadas de evaluación.
Escuela Primaria
Años Intermedios