Nuevas Tecnologías en Educación

New Technology in education

Pioneros en la aplicación de las Nuevas Tecnologías en educación

El Colegio Internacional El Valle ha apostado desde sus inicios por la incorporación de las Nuevas Tecnologías en el aula, dadas las ventajas metodológicas que ofrecen ya que no sólo enriquecen la formación, sino que actúan como elemento motivador en los alumnos y son especialmente útiles en el apoyo a ciertas dificultades en el aprendizaje.

Además de la Sala de Informática y Sala de Audiovisuales, todas las aulas disponen de ordenadores de consulta y pizarras digitales interactivas. Los estudiantes cuentan con Campus Virtual y IPads desde Educación Infantil hasta Bachillerato como pieza complementaria a la actividad académica. Ello permite la enseñanza One-to-One, adaptándose a las necesidades de cada estudiante y ofreciendo una educación personalizada y de calidad.

iPads

Pizarras digitales interactivas

Interactive whiteboards

Ordenadores