Programa de Acción Tutorial

Tutorial Programme

El tutor es una figura cercana que interviene directamente en la formación del alumno, es quién conoce su situación personal, sus logros académicos y se encarga de que la relación entre colegio y familia sea directa.

Junto con el Departamento de Orientación y en función de las particularidades de cada alumno, el tutor establece el itinerario de formación más adecuado, colaborando con el departamento y con sus padres en las decisiones que deban tomar. En este sentido se desarrollan entrevistas individuales con las familias cada trimestre y siempre que resulte necesario, además de reuniones grupales.

Asimismo contamos con el Programa Tutorial de Información online a Familias y Alumnos CIFAM, exclusivo de los colegios El Valle, para mantener esa estrecha relación entre padres y profesores. Los padres conocen la agenda de sus hijos, sus exámenes, las tutorías y las convocatorias a reuniones y actos.

<< Plurilingüismo                                                                Nuevas Tecnologías en Educación >>

Social Links
  • Pinterest Social Icon