Servicios

En el Colegio El Valle de Alicante ponemos a disposición de las familias de nuestros alumnos los mejores servicios. Éstos incluyen unas instalaciones de primer nivel con comedor con cocina propia, servicio de guardería, transporte escolar y personal médico y psicopedagógico altamente cualificado.

Comedor con cocina propia

El menú se elabora diariamente en la cocina de nuestro centro con productos frescos y de la máxima calidad. Además, se preparan menús especiales por prescripción facultativa (alergias alimentaria, celiaquía, dietas blandas) y personalizados para aquellos alumnos que opten por una dieta vegetariana o vegana.

Guardería de mañana y tarde

  • Mañanas: 7.30 a 9.00 h. Incluye servicio de desayuno hasta las 8.30 h.
  • Tardes: 17.00 a 18.00 h.

Transporte escolar

Incluye seguro de accidentes.

Gabinete médico

El encargado del gabinete médico es el Dr. Enrique Romero Pérez (nº de colegiado: 03-085003-1). El objetivo del Servicio Médico del Colegio El Valle de Alicante es la detección precoz de posibles anomalías para evitar problemas posteriores de salud. Nuestro departamento médico no diagnostica enfermedades pero sí facilita la aplicación de tratamientos específicos a nuestros alumnos que serán determinados y realizados por aquellos especialistas que considere la propia familia. Nuestro doctor lleva a cabo la revisión médica a todos los alumnos anualmente y dicho informe médico es enviado a todas las familias. Éstas, si así lo desean, pueden solicitar cita para consultas o aclaraciones.

Gabinete Psicopedagógico

La encargada del gabinete psicopedagógico es la Dª Begoña Domínguez Torres (nº colegiado: CV-7135). El objetivo del Gabinete Psicopedagógico del Colegio El Valle de Alicante son contribuir al desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos y colabora con el profesorado para anticiparse a la aparición de problemas generalizados de aprendizaje. Además, nuestra psicóloga ayuda a nuestros alumnos en los momentos de mayor dificultad, como el cambio de ciclo y la elección entre diferentes asignaturas. También colabora con profesores y familias en el afrontamiento de problemas de conducta si llegasen a presentarse.