El Valle Infantil en el MARQ

January 24, 2018

A lo largo de este mes de enero, el alumnado de Educación Infantil está realizando salidas para conocer el MARQ. Museo Arqueológico de Alicante.Los primeros que se han acercado hasta el prestigiosos museo de la Diputación de Alicante de Alicante han sido los niños y niñas de 1º, tanto de los cursos A, B y C. Desde ben pequeñitos, descubriendo tesoros de nuestra historia más lejana. En los próximos días realizarán esta excursión los alumnos de 2º y 3º de Infantil.