Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Peace is shinnig.

February 12, 2018

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz. Una conmemoración magnífica que no pude pasar por alto para los niños y niñas de Educación Infantil del Colegio El Valle Alicante. Desde los más pequeños hasta los que ya tiene cinco año, todos ayudaron a que la paz brille. Peace is shinnig.