Entrenamientos para el Camino de Santiago

February 12, 2018

Como marca la tradición, el último jueves de enero celebramos los entrenamientos del Camino de Santiago con los alumnos de 4º ESO, en concreto con la promoción 2017-2018 que va a peregrinar a Santiago de Compostela el próximo mes de febrero.¡Y qué menor lugar para entrenar que el Parque Natural de la Font Roja, en Alcoy!
Este año estos entrenamientos han estado ilustrados con las experiencias y consejos de los alumnos CAS de 2º PD que han diseñado la ruta y explicado a sus compañeros las mejores técnicas para afrontar el reto del Camino de Santiago.
Ha sido una jornada de convivencia en la que los más mayores del Colegio El Valle Alicante han acompañado a sus compañeros de 4º ESO en estos entrenamientos para el Camino de Santiago.