Happy Carnival!

February 12, 2018

¡Ya es Carnaval! 🤣🤠🤡 Y por este motivo, nuestros alumnos ya han celebrado una Gran Fiesta de Disfraces. 🎩🕶🃏Los seis cursos de Infantil se convirtieron en Superhéroes. No faltó nadie a la fiesta: Superman, Superwoman, Los Increíbles, Batman, Catwoman, Capitán América, Thor, Spiderman, Ironman y una larga lista de personajes de ficción. Con la ayuda de la Reina del Carnaval 👸, los más pequeñitos del Colegio El Valle Alicante disfrutaron de una fiesta muy animada💃🕺👨‍🎤👩‍🎤.