Jornada Mundial de la PAZ

February 12, 2018

Esta semana, el Centro de Día de Mayores Novaire-Condomina ha recibido la visita de nuestros alumnos CAS dentro de las experiencias intergeneracionales que estamos realizando este año. Es esta ocasión hemos celebrado la Jornada Mundial de la PAZ, una actividad que ha contado con el apoyo de la directora del Colegio El Valle Alicante, Dña. Begoña Méndez siempre atenta a las labores que se realizan desde la asignatura de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS). Los alumnos CAS han mostrado a los más mayores diferentes talleres didácticos sobre la Paz, la interpretación de la canción ‘No dudaría’ de Antonio Flores y la lectura de un manifiesto para lograr la Paz, algo tan necesario en nuestro mundo.