XXIX Olimpiada de Física

February 12, 2018

Los alumnos Bogdan Isaiev (2° Bachillerato LOMCE), Román Dato y Erik Valls (2° PD) del Colegio El Valle han participado este sábado, 10 de febrero, en la XXIX Olimpiada de Física en la Universidad de Alicante.
En primer lugar, los alumnos se han enfrentado durante dos horas a 5 cuestiones y 2 problemas y, tras un descanso, han realizado un examen práctico donde han tenido que hallar el valor de la aceleración de la gravedad. Enhorabuena a los tres por su trabajo.