Ciberexpertos

March 1, 2018

Los alumnos de 6º de Educación Primaria y 1º de Bachillerato han recibido esta mañana el carnet de #Ciberexperto de la Policía Nacional. Después de varias sesiones informativas, gracias a este programa de formación el alumnado ha aprendido a navegar de forma segura en Internet. Agentes especializados de la Policía Nacional han sido los responsables de impartir las charlas, al igual que han sido ellos los que hoy han entregado los carnets a los nuevos ciberexpertos del Colegio El Valle Alicante.