Espido Freire en el Colegio El Valle

March 23, 2018

La escritora Espido Freire ofreció el viernes pasado una charla muy interesante al alumnado de 2º de ESO. La ganadora más joven del Premio Planeta, y ganadora del Premio Azorín 2017, entre otros muchos galardones, animó a los estudiantes a adentrarse por el camino de la literatura, ya sea como lectores o como escritores. Porque como nos comentó esta gran escritora, los deseos se cumplen no solo en la ficción. El Colegio El Valle Alicante te agradece lo bien que nos atendiste y los buenos consejos que nos llevamos a casa. Gracias, Espido.