El Valle Tech Club

April 30, 2018

Esta mañana hemos puesto en marcha una nueva iniciativa basada en las nuevas tecnologías. Alumnos de 1º de Secundaria y 6º de Primaria han estado trabajando en robótica, impresión 3D y programación en scratch. Nuestro objetivo es que durante los periodos de recreo del comedor, desarrollemos proyectos de Minecraft, de programación en scratch y arduino, de impresión 3D y de robótica. Y para todo ello, hemos creado El Valle Tech Club. El club de las apasionantes nuevas tecnologías 💻 del Colegio El Valle Alicante ya da sus primeros pasos.