Exámenes finales Programa Diploma

April 30, 2018

Hoy viernes 27 han comenzado los exámenes finales del Programa Diploma de Bachillerato Internacional (International Baccalaureate). Durante casi un mes, estos 23 alumnos del Colegio El Valle Alicante se enfrentarán a las pruebas finales del curso, con las que conseguirán su nota para acceder a la Universidad. Aquí vemos a un grupo de alumnos de 2º de PD de Bachillerato Internacional momentos antes de entrar a realizar su primer examen oficial. Hoy han tenido lugar los exámenes de la asignatura de Gestión Empresarial. Mucha suerte y mucho ánimo.