Picu2 Erradica2 en la final

April 30, 2018

El proyecto Picu2 Erradica2 que realizaron los alumnos de la clase de 1° de Bachillerato LOMCE para el proyecto UNI2 que organizó la Universidad CEU Cardenal Herrera se ha clasificado para la final del mismo que se celebrará el viernes 27 de abril.
En el proyecto han trabajado todos los alumnos de la clase y han participado los profesores Srta. Marisu, Srta. Arguitxu y D. José Juan dentro de las asignaturas de TIC, Biología, Química y Cultura Científica. Enhorabuena a todos y mucha suerte en la final.