Premio a la Implicación con la Comunidad

April 30, 2018

¡¡Los alumnos de 1° de Bachillerato LOMCE del Colegio El Valle Alicante está de ENHORABUENA!! Tras haberse clasificado para la final del proyecto UNI2, organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera , que hoy ha tenido lugar en el campus de Valencia, estos estudiantes han ganado el Premio a la Implicación con la Comunidad en el certamen UNI2 con el proyecto Picu2 Erradica2. Gracias a la Universidad CEU Cardenal Herrera por haber confiado en el nuestro proyecto. ¡¡Regresamos a casa con PREMIO!!