Representación de 'Cuentos del Decamerón'

April 30, 2018

Esta mañana, nuestros alumnos de 4º A y B de ESO han acudido a la Casa de Cultura de El Campello Ajuntament para ver una rRepresentación de 'Cuentos del Decamerón' en la que tiene un papel una alumna del Colegio El Valle Alicante, Ana Vila, de 4ºA. La compañía de teatro se llama Grupo JOVEN- BACHILLERATO del Taller de Artes Escénicas TAE de El Campello. Mañana actúan de nuevo a las 20.00 horas, con entrada libre, apta para todos los públicos.