Reuniones Infantil

April 30, 2018

Hace unos días hemos vuelto a celebrar reuniones con los padres y madres de alumnos de Infantil correspondientes al tercer trimestre del curso. Avanza el curso y cada vez se nota más el progreso diario de los niños y niñas que acuden cada día a clase. En estos vídeos vamos a repasar las muchas actividades que se han hecho desde principios del año 2018 hasta la actualidad. Comenzamos con los más pequeñitos, con la clase de Susana, donde están los bebés de 0 a 1 año de Primer Ciclo de Infantil.