Visita al puerto de Alicante

April 30, 2018

Los alumnos de 3º de ESO han realizado una visita al Puerto de Alicante para conocer tanto sus instalaciones como su funcionamiento interno y los aportes de este motor económico al desarrollo de nuestra ciudad. Los estudiantes visitaron la lonja de pescado, y visitarán el Parque del Mar y la zona de actividades logísticas (ZAL) del puerto, los muelles, y la Terminal Marítima de recepción de contenedores. Desde el Colegio El Valle Alicante agradecemos la colaboración de la Fundación Puerto de Alicante en esta actividad.