El alcalde de Alicante apadrina la IX Promoción de Bachillerato

May 18, 2018

El Colegio Internacional El Valle de Alicante ha celebrado la graduación de su IX Promoción de estudiantes de 2º de Bachillerato. El acto académico ha contado con la presencia del alcalde de Alicante, el Sr. D. Luis Barcala que ha realizado las labores de padrino de la promoción. Treinta y nueve estudiantes han recibido el distintivo que les acredita como alumnos que han acabado el Bachillerato, tanto en su modalidad de Bachillerato Internacional como en la modalidad LOMCE.

El padrino de esta promoción ha sido el alcalde de Alicante, Luis Barcala, que en su discurso que felicitado a los alumnos del Colegio El Valle y les asegurado que han recibido "la mejor educación posible en Alicante".

El acto ha comenzado con unas palabras de bienvenida de la directora del colegio, Begoña Méndez, quien también le ha impuesto la beca de honor al alcalde de la ciudad. Por parte de los alumnos, han intervenido Aitana Ferrer y Martina Ruiz de León, que han repasado su evolución en este centro desde que comenzaron a estudiar cuando eran niñas.

Nuestra más sincera enhorabuena a la IX Promoción de Bachillerato, Curso 2017/2018, del Colegio Internacional El Valle Alicante.