Arranca la 'English Cultural Week' en el Colegio el Valle de Alicante

March 15, 2019

El miércoles 20 de marzo da comienzo la ‘English Cultural Week’ del Colegio El Valle Alicante. Este año, nuestro Colegio estará lleno de actividades culturales destinadas tanto a nuestro alumnos de Infantil como de Primaria.

Cada curso tendrá su propia temática sobre diferentes obras literarias. Infantil caerá por el agujero para aterrizar en el mundo de Alice in Wonderland. Los alumnos de 1º y 2º de Primaria disfrutarán de las aventuras de Peter Pan. Los cursos de 3º y 4º se adentrarán con Mowgli en The Jungle Book. 5º y 6º viajarán a Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería para compartir sus hazañas con Harry Potter.

Antes y durante la 'English Cultural Week', el Colegio estará decorado con todas las temáticas que se han mencionado anteriormente.

Algunas de las actividades que se van a llevar a cabo son:

-Cuentacuentos, para que nuestros alumnos disfruten de las mejores historias.

-Feria del Libro, para que nuestros alumnos se apasionen con la lectura.

-Diferentes experimentos de Ciencias dirigidos por los alumnos de Bachillerato.

-Quiz para demostrar habilidades en las diferentes áreas de conocimiento relacionadas con la lengua inglesa.

-Concurso de talentos, para descubrir los verdaderos artistas que hay en El Colegio El Valle de Alicante.

Pero las actividades no terminan aquí ya que por la tarde El Colegio contará con una Feria del Libro a modo de Jornada de Puertas Abiertas. El horario de esta actividad será de 17:00 a 18:00 y estará ubicada en la sala ISCE del Colegio. Los padres podrán además comprar los libros que más les gusten.