El Colegio El Valle de Alicante celebra su Jornada de Puertas Abiertas

March 29, 2019

El Colegio El Valle de Alicante celebra este año su 15 aniversario de Jornada de Puertas Abiertas. En colaboración con la Asociación de Padres de Alumnos (APA) del colegio, y bajo el lema “Better Together”, el próximo 13 de abril se celebrará la famosa jornada de Open Doors.

En este día tan especial para el Colegio El Valle, los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato podrán exponer sus trabajos y además, el centro ha preparado una gran variedad de actividades que tendrán lugar desde las 11 hasta las 13 horas.

Los alumnos de Educación Infantil llevarán a cabo una serie de talleres (pintacaras, psicomotricidad fina y aulas de tecnología) que podrán realizar con sus padres. Además, los papás y mamás podrán disfrutar de la ambientación del mundo mágico  “Alice in Wonderland” que han preparado en los pasillos.

Los pasillos de Educación Primaria estarán decorados con diferentes temáticas de cuentos como “Peter Pan”, “The Jungle Book” y “Harry Potter”. Además, también habrá talleres de matemáticas manipulativas, robótica, talleres de IPad, manualidades y biblioteca de inglés.

Por su parte, los alumnos de Secundaria y Bachillerato, realizarán talleres de robótica y de nuevas tecnologías.

A partir de las 13 horas el Colegio ha preparado las actuaciones de diferentes grupos de música como Crazy Dreams e Indies, una banda musical de la que forma parte Virgilio Domenech, queridísimo profesor de El Colegio El Valle de Alicante.

Con motivo de Puertas Abiertas se instalará un Photocall para que los padres puedan tener un bonito recuerdo de esta jornada. Además, El Colegio ha preparado un concurso de fotografía en el que los padres podrán participar subiendo a las redes una bonita foto del día de Puertas Abiertas y etiquetando al colegio.

Y para que no falte detalle en este gran día, nuestro Colegio preparará una paella gigante  para todos los asistentes y dispondrá de una barra con bebidas la cual dirigirán los alumnos de cuarto de la ESO. Será un día estupendo y repleto de actividades para pasar en familia.

¡Os esperamos!

Tags: