Profesor por un día en el Colegio El Valle de Alicante

April 4, 2019

Durante el segundo trimestre el Colegio El Valle está llevando a cabo la actividad conocida como “Profesor por un Día”. Concretamente, esta actividad se está realizando en 1 de Educación Primaria. La actividad consiste en que cada padre o madre muestre a los alumnos su profesión, habilidad, aficiones o incluso su lugar de origen. Se trata de una manera en que todos se conozcan mejor: tanto alumnos como padres y profesores. Y además, es una forma de descubrir nuevos aspectos sobre los temas tratados o sobre los padres que participan.

​​

Por otro lado, en 2 de Primaria también se hace una actividad parecida similar conocida como “Actividad en Familia”. En esta ocasión, los niños acompañan a sus padres en la aventura de ser profesores por un día pero con la diferencia de que los protagonistas son los alumnos. Se trata de un escalón intermedio para no tener miedo al hablar en público.

​​