Los alumnos del Colegio El Valle participan en la carrera solidaria contra el cáncer de páncreas

May 21, 2019

Esta mañana los alumnos del Colegio El Valle de Alicante han llevado a cabo una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con las becas “Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo” contra el cáncer de páncreas.

Las actividades solidarias son tradición en el Colegio y cabe destacar que cada año, los fondos se destinan a colaborar con una organización diferente para poder contribuir con distintas asociaciones.

Animados por los alumnos de 1º de PD, el resto de alumnos han corrido divididos por cursos con un doble objetivo: sensibilizar a todos sobre el cáncer de páncreas y colaborar económicamente para fomentar la investigación.