Convocatoria de las Becas de Excelencia Académica para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato

June 20, 2019

El Colegio El Valle de Alicante acaba de anunciar la convocatoria de sus BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA para cursar los estudios del Programa de Bachillerato en nuestro centro para el curso 2019-2020.

Las becas tienen un monto total de 20.000€, repartidas con arreglo al siguiente desglose:

1) 10.000€ para cursar 1º de Bachillerato, que serán adjudicadas a aquellos alumnos que tengan un brillante expediente académico mantenido en los dos últimos cursos de la etapa de Secundaria.

2) 10.000€ para cursar 2º de Bachillerato, que serán repartidos entre aquellos alumnos que hayan disfrutado de la concesión de la beca en 1º de Bachillerato y hayan mantenido el mismo nivel durante ese curso.

Objetivos de la Convocatoria de las Becas de Excelencia Académica

Fomentar la incorporación de nuestros alumnos de Secundaria con excelente aprovechamiento académico, al Programa de Bachillerato de nuestro colegio, y apoyar a estos alumnos a continuar sus estudios en una institución educativa de prestigio, ampliando con ello su currículum vitae.

Requisitos que deben cumplir los solicitantes

Requisitos Objetivos

1) Pueden solicitar esta Beca, todos los alumnos que hayan cursado y terminado 4º de Secundaria en Colegio El Valle durante el curso 2019-2020.

2) Deben haber logrado una nota media mayor o igual a 9 puntos (nota LOMCE), tanto en 3º como en 4º de ESO. Esta nota se calculará con dos números decimales.

3) Deben haber finalizado con éxito su trabajo de Proyecto Personal de 4º de ESO.

Requisitos Cuantitativos