Los alumnos del Colegio El Valle de Alicante reciben los diplomas de los exámenes de Cambridge

October 22, 2019

El pasado sábado 19 de octubre tuvo lugar, en la sala ISCE del Colegio El Valle de Alicante, la entrega de los diplomas acreditativos de los exámenes de Cambridge del curso 2018-2019.

El acto, que comenzó alrededor de las 10:30 y finalizó entorno a las 13:00, contó con la presencia de Begoña Méndez Torres, Directora del Colegio el Valle, Nuria Espinosa, responsable del Departamento de Idiomas, una cuantiosa representación de profesores y los padres que acompañaron a sus hijos en un día tan especial.

Begoña Méndez fue la encargada de hacer entrega de los diplomas YLE (starters, movers y flyers), KET, PET, FCE y CAE a los alumnos de diferentes cursos del colegio (desde segundo de primaria hasta Bachillerato).

Tras la entrega de los diplomas y para finalizar el acto, Nuria Espinosa, Responsable del Departamento de Idiomas y Jefa de Estudios de Bachillerato y Begoña Méndez, Directora del centro, se dirigieron a los alumnos con palabras de motivación y agradecimiento.

Excelentes resultados en los exámenes de Cambridge para los alumnos del Colegio El Valle de Alicante

Los alumnos del Colegio El Valle de Alicante han conseguido unas excelentes puntuaciones en las pruebas de Cambridge del curso 2018-2019. Los resultados reflejan un 100% de aprobados en niveles YLE (starters, movers y flyers), un 98% de aprobados en niveles como KET, PET y un 98% en FCE y CAE. Además, el 80% de los exámenes de todos los niveles se han obtenido con la calificación máxima que se puede lograr en este tipo de pruebas.