Home  /  Proyecto Educativo  /  Enseñanzas  /  Club Deportivo  /  Actividades  /  Servicios  /  Contacto

 

Avda. de La Condomina, 65.  03540. Alicante    Tel.  965 155 619 -  Fax  965 155 525

Please reload

Entradas recientes

Alumnos CAS preparan una 'mocadorà' para los ancianos del Centro de Día de Mayores DomusVi Condomina

October 19, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Acto de Imposición de Becas de los alumnos de 3º de Educación Infantil

May 30, 2019

 

Durante estos días, se han llevado a cabo los Actos de Imposición de Becas de Educación Infantil del Colegio El Valle de Alicante. Las graduaciones comenzaron el 29 de mayo con 3ºA, con la tutora de los alumnos, Ms Alexandra, encabezando la promoción. Doña Nuria Guerrero, Jefa de Estudios de Educación Infantil, fue la encargada de dar la bienvenida a los padres y familiares que acudieron a un evento muy especial y emotivo, y que da por finalizada la etapa de Educación Infantil. 

El 30 de mayo fue el turno de los alumnos de 3ºB, con Ms Verónica y el viernes 31 de mayo, los alumnos de 3ºC acompañados de Ms Marisa de Infantil cerraron el ciclo de Graduaciones. 

 

 

 

 

Todos los alumnos que durante estos días se han graduado estaban sentados en las tres primeras filas de la sala ISCE del colegio, donde se celebró el acto, esperando a ser llamados para que sus tutoras les pusiera la tan esperada beca. "Esto no ha hecho nada más que comenzar. El año que viene vais a vivir y a experimentar cosas nuevas", dijo la jefa de estudios de Educación Infantil, Nuria Guerrero, en un discurso muy entrañable.

 

 

 

Por su parte, Ángel Romero, en representación de los padres del curso de 3ºA fue el encargado de dar un discurso de despedida a todos los allí presentes. Romero aseguró que la etapa de Infantil es una de las más especiales y bonitas que los niños van a vivir en el Colegio: " Nuestros peques son menos peques. Han aprendido muchas cosas, son más autónomos, saben leer, saben escribir y saben nadar muy bien como vimos el otro día en la Masterclass, y parte del mérito es fruto de las excelentes profesoras que han tenido. Berta, Noelia, Marisa y como no, por supuesto Alexandra, les han enseñado con mucha paciencia y mucho amor, valores que jamás perderán".

 

Elisabeth Castro, en representación de todos los padres de 3ºB de Educación Infantil pronunció un discurso en el que aseguraba que todos los niños van a comenzar un nuevo reto cargados de ilusión. Quiso agradecer también a todas las profesoras que han preparado a todos los alumnos para futuros retos con profesionalidad y amor. Qusio despedirse con una preciosa cita del Historiador Henry Adams: "El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuando se detiene su influencia”. 

 

Los padres de los alumnos de 3ºC estuvieron representados por María González que en su discurso aseguró que "Los años han ido pasando y nuestros hijos ya no son aquellos niños pequeños que comenzaron, han madurado, han aprendido cosas extraordinarias, han creado lazos de amistad entre ellos que duraran para siempre y han crecido juntos emocional, física y personalmente. Atesoran muchísimas vivencias en sus corazones y cada uno ha cumplido su objetivo al estar hoy aquí. Todo esto ha sido posible gracias a sus profesoras que les han acompañado, guiado y dirigido durante todo este tiempo".

 

A punto de terminar este curso que ha sido tan importante para los alumnos de 3º de Educación Infantil, les deseamos que disfruten las Vacaciones de Verano para que vuelvan en Septiembre siempre con sus ganas de seguir aprendiendo y mejorando como personas. 

 

 

Tags: