Home  /  Proyecto Educativo  /  Enseñanzas  /  Club Deportivo  /  Actividades  /  Servicios  /  Contacto

 

Avda. de La Condomina, 65.  03540. Alicante    Tel.  965 155 619 -  Fax  965 155 525

Please reload

Entradas recientes

Alumnos CAS preparan una 'mocadorà' para los ancianos del Centro de Día de Mayores DomusVi Condomina

October 19, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Acto de imposición de Becas 2º de Bachillerato - X Promoción alumnos 2018-2019

May 24, 2019

Ayer 23 de mayo fue un día muy especial para el Colegio El Valle de Alicante. Los alumnos de 2º de Bachillerato vivieron una jornada intensa de preparativos y ensayos, que culminó con el Acto de Imposición de Becas de la décima promoción de nuestro centro.

 

En el evento oficial estuvieron presentes los 35 alumnos que se graduaron, acompañados de sus amigos y familiares. Así mismo, la ceremonia estuvo presidida por la directora del Colegio El Valle de Alicante, Doña Begoña Méndez Torres, el subdirector del Colegio, Don José Luis Nieto, el padrino de la promoción y especialista en aparato digestivo en la unidad de páncreas del servicio aparato digestivo del Hospital General Universitario de Alicante y presidente de la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC), Don Enrique de Madaria Pascual, y los Jefes de Estudio. Otras personalidades destacadas que acudieron al acto fueron: La teniente de alcalde y concejala de educación, Ilma. Sra. Dª. María del Carmen de España Menárguez; el subdelegado de defensa: Ilmo. coronel Juan Bosco Monetero Prado;  Ilma. Sra. Dª. María Dolores Molina Vila, directora de secretariado de acceso y orientación universitaria de la universidad de Alicante; Ilmo. Sr. Alcalde de Torremanzanas, Sr. D. Cristóbal Sala; dignísimas autoridades civiles, militares, académicas, religiosas, asociaciones y fundaciones.   

 

El acto dio comienzo con la Imposición de Becas de Honor. En sesión extraordinaria celebrada el 22 de mayo de 2019, la junta directiva del colegio El Valle acordó por unanimidad imponer las becas de honor a Dª.