Curso 2020-2021

Si está interesado en recibir más información para formar parte del Colegio Internacional El Valle el próximo curso, envíe el siguiente formulario.

A su recepción concertaremos una entrevista con ustedes en la que le mostraremos nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo.

También puede solicitar información llamando por teléfono al número 965 15 56 19, o enviando un email a la dirección secre.ali@colegioelvalle.com. Estaremos encantados de atenderle.

NOTA: Ante la situación actual de confinamiento, y hasta que cese el estado de alarma decretado por el gobierno, las entrevistas con las familias se realizarán por videoconferencia. Aunque la secretaría está cerrada desde el 14 de marzo, se atiende a las familias que lo necesiten por teléfono o por correo electrónico.

Formulario de solicitud de matrícula