Club Deportivo El Valle: Fomentando el amor por el deporte y la competición

En el Club Deportivo El Valle, la pasión por el deporte y la actividad física es parte de nuestra esencia.

Está en nuestra esencia el profundo deseo por inculcar a los alumnos el gusto por la actividad física y deportiva, para lo cual se llevan a cabo iniciativas que trascienden incluso las propias instalaciones de cada centro, que fomentan la sana competencia, el respeto al adversario, el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo entre los distintos ciclos educativos y entre profesores y alumnos.

Más allá de las pistas deportivas y el pabellón cubierto, el colegio El Valle dispone de piscina climatizada para la práctica de la natación, actividad que forma parte de la programación lectiva del centro a partir de 1 año.

Nuestro Club Deportivo ofrece una amplia oferta de prácticas deportivas con la idea de que todo alumno tenga la posibilidad de practicar y conocer distintos deportes, que puedan ser ellos mismos quienes elijan el deporte que más disfruten y/o que mejor se adapte a sus aptitudes.

Además, todos aquellos alumnos para los que el deporte sea una inquietud importante en sus vidas y se sientan atraídos por la competición, el Club Deportivo El Valle tiene secciones deportivas en las modalidades de: fútbol, baloncesto, unihockey (también conocido como floorball, es un deporte de equipo que se juega en una pista cubierta con un palo ligero llamado stick y una pelota de plástico. El objetivo del juego es meter la pelota en la portería contraria golpeándola con el stick), judo, fútbol-sala y natación.

En Colegio El Valle, creemos que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los alumnos.

Promovemos valores como la disciplina, el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo, a la vez que ayudamos a los alumnos a mejorar su condición física y mental.

Si estás buscando un club deportivo donde tu hijo pueda aprender, divertirse y competir, te invitamos a conocernos.

Fútbol: Extraescolares El Colegio el Valle Alicante
Baloncesto: Extraescolares El Colegio el Valle Alicante